Manuel González Rojas

  DSC_2475Natural de Sevilla,  y abogado miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Realizó sus estudios de Derecho en la Universidad de su ciudad, compatibilizando los mismos con cursos y conferencias organizadas tanto por la propia Universidad, como por escuelas externas, por mencionar algunos: cursos de derecho medioambiental, derecho penal, criminología, derecho matrimonial canónico, derecho político, etc.

  Especialista en Derecho de Familia, Matrimonial y de Sucesiones. A la vez que cursaba la carrera de Derecho realizó un Master Superior de Especialista en Derecho de Familia y Sucesiones por la escuela de práctica jurídica ICIDE, sita en Sevilla, concluyendo los estudios satisfactoriamente en el año 2006.

  Se licenció en el año 2007 y un año después, en 2008, empezó a trabajar para la Agencia Tributaria en las campañas de la declaración de la renta hasta el año 2010. En este periodo se especializó, como no podía ser de otro modo, en la cumplimentación de este impuesto, realizando, además, varios cursos sobre la materia.

  En el año 2009 comenzó a trabajar en el despacho ZZGestión, donde realizó trabajos en relación al derecho inmobiliario registral, colaboraciones en la elaboración de dictámenes jurídicos sobre la situación jurídico-registral de fincas para una entidad de crédito, así como actuaciones relacionadas con el derecho penal económico y derecho de familia.

   Posteriormente, compatibilizándolo con su trabajo, comenzó un Curso Superior de Práctica Jurídica en las materias de derecho civil, mercantil, de familia y sucesiones, penal, administrativo y laboral, impartido por la escuela CEFOEC, válido para el acceso al turno de oficio y, a su vez, realizó un curso de Contabilidad para Abogados y otro curso superior sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos con el que se especializó en la implantación y auditoria de la misma.

  Actualmente trabaja como abogado y socio en González Rojas & Asociados, una nueva etapa llena de retos y trabajo duro, pero también de ilusión.