Metodología de Trabajo

Actualizados

ACTUALIZACIONES

En González Rojas & Asociados disponemos de los medios tecnológicos que nos permiten recibir información de las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales, ofreciendo siempre el asesoramiento más adecuado a las necesidades de las personas.

Presencial o virtual

presovirt

Para González Rojas & Asociados el trato directo y la confianza entre abogado-cliente son prioritarios, pero no por ello desconocemos lo que las últimas tecnologías puede hacer para que esa relación sea mucho más fluida, por lo que siempre podrá contactar con nosotros o recibir y enviar documentación, por email o por nuestra página web,  sin tener que realizar desplazamientos.

De este modo es usted quien elige la mejor forma de ser asesorado y atendido durante la gestión de su caso en una clara apuesta del bufete por adaptarse a las necesidades particulares de las personas.

Seguimiento del asunto

information, icon, illustration

En el bufete ponemos a su disposición nuestro esfuerzo y experiencia,  sin descuidar la comunicación. Durante el procedimiento le mantendremos informado de lo que acontece, del estado de su expediente, de las novedades legislativas que le afectan, así como de las nuevas vías de actuación que se presenten, tanto por correos electrónicos como por teléfono.

Honorarios

Analyzing financial data

Nuestros honorarios están regidos por el baremo del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, pero adaptados a cada cliente.  Nuestras propuestas de honorarios siempre serán por escrito, para que tenga claro en todo momento el coste de los servicios y nos podamos centrar en lo que realmente importa.